jueves, 25 de agosto de 2016

Me encontré

Me encontré una mañana, no recuerdo cuando, con esa imagen de tu sonrisa radiante, llena de brillo y frescura. Desbordando tus labios de natural hermosura. Entregando más allá de tu belleza, la espontaneidad de tu ser. Esa actitud que se mantiene intacta desafiando al paso del tiempo y las adversidades.

Me encontré una mañana con el ser despojado de prejuicios, vanidades y secretos, pero manteniendo la integridad y la convicción. Supe desde ese momento que contaba con la gracia y la dicha de saberte cerca sin importar el contexto.

Me encontré una mañana con tu palabra y la mía, entrecruzando recuerdos, pasiones, tristezas y alegrías. Con la dulce melodía que provocan tus letras, me dejo llevar por un mar que no conozco, pero que resulta apacible y reconforta.

Me encontré una mañana con la suerte de sentirme despierto un día más y saberte ahí.















9 comentarios:

  1. Encuentros que sorprenden porque buscan su lugar en uno mismo para acabar quedándose.
    Es muy bonito lo que sientes, Alex.

    Mil besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bonitas tus palabras Auroratris, muchas gracias por estar aquí y que disfrutes de mi letras.
      Mil besos para ti.

      Borrar
  2. Y qué bello lo dices, mi querido amigo…

    Ese viaje a uno mismo, ese encuentro con el ser que vive y palpita, desde el sentir y el amor que todo lo envuelve y lo sustenta…

    Precioso, Alex… Un deleite…

    Bsoss enormes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias Gine, es un placer enorme para mi el saber como disfrutas de estas letras.
      Besos y abrazos enormes guapa, tu sabes porque ;)

      Borrar
  3. Te has encontrado una mañana... Ella, esa otra mitad de un despertar.

    Tentadores besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me(te) encontré esa y todas las mañanas que sean posibles.
      Besos mi tentadora.

      Borrar
  4. No creo que haya mejor despertar...
    Precioso..
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amando, puede haber muchos, pero me quedo con ese que me regala cada mañana.
      Es un placer tenerte por aquí, besos.

      Borrar
  5. Esos encuentros te llenan totalmente porque son profundos.
    Un gusto llegar hasta tu espacio, un abrazo, Alex

    ResponderBorrar