sábado, 26 de marzo de 2016

Porque te quiero

Te siento cada vez más cerca, dentro y fuera de mis sueños. Despierto con la sensación de tu abrazo, el olor de tu piel, el sabor de tu sonrisa, la impronta de tu mirada.

Te siento cada vez más cerca, cuando el deseo de estar junto a ti se hace imposible de contener. Sabiéndote cerca, aún en la distancia demarcada por magníficos paisajes.

Te siento cada vez más cerca, porque mis ganas y las tuyas lo hacen posible. Porque el deseo de ese encuentro infinito se hace palpable cada vez que te pienso.

Te siento cada vez más cerca, porque así lo quiero y no lo concibo de otra manera. Porque te quiero sin más razón.

14 comentarios:

  1. Habla el corazón a través de tu pluma. Tu sentir impregna de letras el espacio y así lo disfrutamos. Un placer, Alex.

    Mil besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El placer es enormemente mio Auroratris, estoy infinitamente agradecido de que mis humildes letras lleguen mas allá de lo que imagine. Otros miles para ti.

      Borrar
  2. El sentir al otro es algo que va más allá de un físico, de una cercanía... porque el otro es parte tuya, de tu alma... y porque no se necesitan razones para querer.

    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alma querida,eres el mejor ejemplo de sentir mas allá de las distancias y lo físico. Porque tu alma trasciende cualquier barrera.
      Besos a la distancia, que no es tal.

      Borrar
  3. Y no hay más razón, ni tiempo ni espacio, sólo la voz que clama y siente, desde ese puro e intenso sentimiento…

    Quiero darte las gracias por tu visita, y decirte que si me lo permites, me quedo también por aquí, sin duda será un gran placer…

    Mil Bsoss!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, mas agradecido estoy yo por tu visita y tus palabras. Desde ya que eres bienvenida cuando quieras a este humilde blog. El placer es mio, y feliz de haberte descubierto.
      Besos!

      Borrar
  4. Muy linda entrada, algunas cosas no se olvidan fácilmente, porque no podemos o no queremos hacerlo. Pero a veces es mejor dejar ir para seguir adelante.
    Recién hoy conozco tu blog pero ya bastó para gustarme :) Tienes nueva seguidora. Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Micaela, bienvenida a mi lugar que ya es de quien quiera entrar, disfrutar y compartir. Me alegra mucho que te guste, y ya sabes, cuando quieras aquí nos encontraremos.

      Borrar
  5. Esa cercanía que se siente piel con piel, incluso desde la tinta y el papel, pues su aroma y esencia abrazan por donde quiera.
    Son luz

    Mi abrazo ✴

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Athenea, mejor no lo puedes describir. Donde sea y como sea, ese sentimiento esta allí.
      Otro abrazo y gracias.

      Borrar
  6. Me traes recuerdos de un tiempo bueno y viejo...así no viví y así lo sentí...cerca...porque no hace falta tocarse para poder olerse...no hace falta tocarse para poder amarse...la cercanía es un sentimiento que nace de la mente...no del cuerpo...
    Un beso y gracias por devolverme aunque sea por unos segundos está sensación que había desterrado...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amando, soy dichoso al saber que traje a la memoria los recuerdos de algo que quizás fue bueno en su momento. Como bien dices, no esta aquí, pero puede sentirse.
      Besos y gracias a ti por traer de vuelta esos sentimientos.

      Borrar
  7. A veces la persona que duerme a tu lado está a miles de kilometros, y la que está ahí, en la pantalla a miles de kilometros es la que eriza tu vello, y roza los poros de tu piel....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marikosan, esa persona es la que nos quita el sueño, casi sin proponerselo,provocándolo todo.
      Besos y gracias por pasar.

      Borrar